Destacado, Florida

¡Atención! Cerrados ambos canales de Turnpike tras volcamiento de cisterna con combustible

La autopista de peaje de Florida, especialmente en Turnpike, está cerrada en ambas direcciones el viernes por la mañana después de que un camión cisterna volcó en un accidente, derramando combustible en los carriles hacia el sur cerca de Bird Road en el condado de Miami-Dade. “Los carriles en dirección norte y sur de FL […]

Por Allan Brito
¡Atención! Cerrados ambos canales de Turnpike tras volcamiento de cisterna con combustible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La autopista de peaje de Florida, especialmente en Turnpike, está cerrada en ambas direcciones el viernes por la mañana después de que un camión cisterna volcó en un accidente, derramando combustible en los carriles hacia el sur cerca de Bird Road en el condado de Miami-Dade.

“Los carriles en dirección norte y sur de FL Turnpike están completamente cerrados en el área de Bird Rd”, explicó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Agregando que “los policías están en la escena investigando un accidente que involucró a un camión cisterna volcado que causó un derrame de combustible en la carretera”.

Las autoridades señalaron que el accidente involucró a cuatro vehículos y tuvo lugar aproximadamente a las 6:15 a.m.

El conductor del camión cisterna fue llevado al Kendall Regional Medical Center como alerta de trauma, dijo el teniente de FHP Alex Camacho.

Una ruta alternativa desde los carriles hacia el sur es salir en Bird Road y dirigirse hacia el sur por Southwest 107th Avenue, informó Local 10.

Información en desarrollo.

Relacionados