Miami Beach Code Enforcement cerró tres conocidos negocios a lo largo de Ocean Drive en South Beach por violaciones a la ordenanza de ruido de la ciudad, dijo la policía.
Por redacción MiamiDiario
Según la policía de Miami Beach, los funcionarios de Code Enforcement se vieron obligados a cerrar Clevelander South Beach, Caffe Milano y Palace Bar & Restaurant, el sábado por la noche, reportó WSVN.
Los funcionarios dijeron que las empresas estaban poniendo su música demasiado alto, lo que es una violación de las restricciones de COVID de la ciudad.
La orden de emergencia de la ciudad solo permite que los establecimientos reproduzcan música y tengan entretenimiento a niveles ambientales.
Tocar música fuerte obliga a las personas a gritar o hablar en voz alta, lo que podría propagar partículas del coronavirus por el aire, dijeron las autoridades.
El propietario del Palace Bar, Thomas Donall, dijo que estaba siguiendo las órdenes de la ciudad y aún se vio obligado a cerrar.
“Este es el momento más vergonzoso de mi vida, con un restaurante lleno, listo para ver el programa, y no tenía ninguna advertencia de que algo estaba pasando, que teníamos que dejar la música casi apagada”, dijo. “Cumplimos y ahora estoy cerrado”.
En un comunicado, la policía dijo: “Damos la bienvenida a nuestras empresas para que operen, pero deben hacerlo de acuerdo con las pautas aplicables”.
Cada negocio permanecerá cerrado durante 24 horas, dijo la policía.
El condado de Miami-Dade permanece bajo declaración de emergencia debido a la pandemia de coronavirus.
Empieza a comentar en www.helloforos.com