CES 2020: juguetes para el sexo presentados en la feria de tecnología más importante del mundo

Por D. P. enero 10, 2020 19:16

CES 2020: juguetes para el sexo presentados en la feria de tecnología más importante del mundo

«CES es un centro donde se reúne el corazón de la innovación y nosotros merecemos estar aquí».

Redacción Miami Diario

La frase que dijo Lora Haddock DiCarlo, la fundadora de Ose, una empresa dedicada a crear productos de tecnología enfocados en la sexualidad.

Y el mensaje de DiCarlo es importante porque ella estuvo en el centro de una polémica, el año anterior: uno de sus productos, un novedoso juguete sexual que succionaba en vez de vibrar, ganó uno de los premios de innovación que otorga el CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo. Pero después se lo quitaron.

Las reglas señalaban que los productos considerados «inmorales, obscenos, indecentes y profanos» no podían calificar para los premios. De hecho, la exhibición de productos sexuales en la feria era casi nula. “El orgasmo es un derecho humano”. “Cuenta tus orgasmos, no tus calorías”. “De acuerdo con mi reloj inteligente de fitness, me he masturbado durante cuatro kilómetros”. Son solo algunas de las frases que se pueden leer al dar una vuelta por el CES, la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, que se celebra en Las Vegas (Nevada, EE UU).

En este evento se exponen succionadores de clítoris, collares y anillos vibradores, masturbadores masculinos y aparatos para controlar la eyaculación.

La tecnología lleva décadas presente en miles de productos sexuales de todo el mundo. Pero la organización del CES ha tardado más de 50 años en permitir exponer en la feria este tipo de dispositivos.

Fuente: El País

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Loading...
Por D. P. enero 10, 2020 19:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana