Cultura, Florida

César Bono afirmó: José José está lúcido y muy delgado

Desde que José José está en Miami, muy poco se sabe de la vida del llamado príncipe de la canción, solamente que estuvo recluido en un centro de salud, justamente en ese lugar lo visitó el comediante César Bono quien pudo conversar con él, así lo explicó el portal de noticias de farándula labotana.com. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
César Bono afirmó: José José está lúcido y muy delgado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que José José está en Miami, muy poco se sabe de la vida del llamado príncipe de la canción, solamente que estuvo recluido en un centro de salud, justamente en ese lugar lo visitó el comediante César Bono quien pudo conversar con él, así lo explicó el portal de noticias de farándula labotana.com.

Redacción MiamiDiario

El comediante y actor mexicano César Bono comentó que hace unos tres meses pudo visitar a José José en la ciudad de Miami, y le manifestó que estuvo hospitalizado por una infección.

Bono afirmó que vio al príncipe de la canción muy sagaz, pero “demasiado delgado”, cree que se debió a la infección que sufrió.

César Bono

Destacó César Bono que a pesar de verlo tan perspicaz, “La gran diferencia que vi fue en su complexión. Su lucidez es perfecta y su manera de hablar es como lo oímos de un tiempo para acá, pero sí delgado, muy delgado. Me dijo que estaba hospitalizado por una infección, me imagino que por eso perdió peso”, destacó labotana.com.

El comediante del país azteca aseveró que conversó con José José sobre diferentes temas, pero cuando le preguntó por sus hijos José Joel y Marysol, el cantante no quiso comentar nada.

José José

Sobre esa situación César Bono considera que fue imprudente al inquirir sobre sus hijos porque sabe que hay algunos problemas entre ellos. Aseveró que le dijo al príncipe de la canción que sus hijos lo amaban, pero le respondió que no le gusta cuando pelean con su otra hija, Sarita Sosa.

En este punto el actor mexicano de 68 años asevera que lo entiende perfectamente porque también se casó en dos ocasiones.

José José y su hija Sarita

Narra César Bono que al siguiente día trató de encontrarse de nuevo con José José en el Centro de Salud donde estaba hospitalizado, pero su hija Sarita no permitió que lo viese.

A pesar de ello volvió a buscar al famoso cantante mexicano en su vivienda ubicada en Miami, pero en esa ocasión no le abrieron la puerta.

En el mes de febrero de este año hubo un rumor que aseveraba que la hija menor del artista, conocida como Sarita, lo obligó a cederle sus regalías; además supuestamente ella había preparado un engaño para trasladarlo a la ciudad de Miami.

Desde que José José está en los Estados Unidos con su hija menor, sus otros vástagos -José y Marysol Sosa- afirman que Sarita alejó a su padre de ellos.

Los hijos mayores del príncipe de la canción han dicho a los medios de comunicación que su hermana tiene secuestrado a su padre para que firmara un poder notarial -a su favor- otorgándole los derechos de sus canciones. esta situación la ha negado el intérprete.

 

\

 

 

Relacionados