Cessna con destino a la Florida se desplomó en el Océano Atlántico

Por R M mayo 25, 2019 19:47

Cessna con destino a la Florida se desplomó en el Océano Atlántico

Un avión cuyo destino final era La Florida se desplomó en el Océano Atlántico cerca de la ciudad de Fort Lauderdale la noche del viernes.

Redacción MiamiDiario

Según informó la Administración Federal de Aviación, era una aeronave comercial de Cessna que se dirigía hacia el sur del estado de la Florida, destacó elnuevoherald.com.

Agregó la agencia federal que al parecer solamente el piloto era el único ocupante de la aeronave que era un  Cessna Citation V.

El avión salió del Aeropuerto Regional de St. Louis ubicado en la ciudad de  East Alton, en el estado de  Illinois, aproximadamente a la una y media de la tarde. La ruta que tenía era el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

Explicó la Administración Federal de Aviación que el Cessna se desplomó a unas 310 millas al este de la ciudad de Fort Lauderdale cerca de las seis de la tarde. Agregó en el comunicado que aún no se conoce bien cómo se encuentra el piloto, pero dos aeronaves de combate F-15 pertenecientes a la Fuerza Aérea estadounidense obstaculizaron al avión antes de que se viniera abajo, detalló destacó elnuevoherald.com.

Aseveró la Administración Federal de Aviación que el Cessna duró más de una hora sin comunicarse con los controladores de tráfico aéreo, ellos estuvieron observando el vuelo a través del radar todo el tiempo antes de que cayera al Océano Atlántico.

Esta información continúa en desarrollo.

Fuente de la imagen: wikipedia.org

También puedes leer:

Escalofriante reformatorio de Florida: Se encontraron decenas de niños enterrados

Abuela podrá enfrentar pena de muerte por doble asesinato en Florida

Más de 50 mil dólares robaron a joyero que oraba en sinagoga de Miami Beach

Por R M mayo 25, 2019 19:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana