Cultura, Eventos, Florida

Chacal dirá presente en “El Cubatonazo” en Miami

La estación radial Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, reveló los nombres de algunos artistas que compartirán tarima en “El Cubatonazo- El Concierto”, el 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida. Por Redacción MiamiDiario “Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo […]

Por Allan Brito
Chacal dirá presente en “El Cubatonazo” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estación radial Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, reveló los nombres de algunos artistas que compartirán tarima en “El Cubatonazo- El Concierto”, el 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo al sur de la Florida, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo95.7FM disfrute de un concierto histórico de celebración con nuestro aniversario,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

Ramón Lavado Martínez, mejor conocido bajo su nombre artístico como “Chacal” se une al elenco estelar del espectáculo. El inconfundible estilo de Chacal lo ha catalogado en uno de los máximos exponentes de la música urbana cubana en el continente.

Actualmente, Chacal se encuentra de promoción con su nuevo sencillo, “No Volveré”. Canción que nace del junte entre “I AM Chino” y Chacal, producido por Frank Pal y Dj Keypo para el sello discográfico “LA CORPORACIÓN”.

Su tema “Ay mi Dios” (2016), escrito por Chacal 10 años antes de alcanzar el éxito, se colocó en la cima de carteleras mundiales como #1 en Billboard por varias semanas, con más de 400 millones de reproducciones en YouTube y sobre las 230 millones en Spotify.

Recientemente realizó una gira por Europa denominada #CalentandoEuropa, llevándolo por Italia, España, Suecia, Suiza y Alemania.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó sobre el evento, Albert Rodríguez, COO de SBS.

Relacionados