Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Charlie Sheen aprueba que su hija tenga cuenta en OnlyFans

A pesar de su negativa en reiteradas oportunidades, el reconocido actor, Charlie Sheen ha dado un cambio radical con respecto a que u una de sus hijas tenga una cuenta en la aplicación para adultos OnlyFans. Así fue reseñado en el portal web TMZ.   Sami, de 18 le había insistido en varias ocasiones, al […]

Por Allan Brito
Charlie Sheen aprueba que su hija tenga cuenta en OnlyFans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de su negativa en reiteradas oportunidades, el reconocido actor, Charlie Sheen ha dado un cambio radical con respecto a que u una de sus hijas tenga una cuenta en la aplicación para adultos OnlyFans. Así fue reseñado en el portal web TMZ.  

Sami, de 18 le había insistido en varias ocasiones, al protagonista del Talk Show “Two And Half Men”, de abrir su espacio en la reconocida plataforma de clasificación X. Pero él había rechazado la propuesta.  

En cambio la ex esposa de Sheen fue más persuasiva, hasta el punto que lo hizo cambiar de parecer en muy poco tiempo.  

Sheen indicó que su hija debe confiar más en sus padres  

El actor de 56 años de edad y que también ha interpretado películas como Grandes Ligas, indicó que Sami tiene unos progenitores que la apoyaran en todo lo que se proponga.  

“Ahora más que nunca, es esencial que Sami tenga un frente unido de padres en el que confiar, mientras se embarca en esta nueva aventura. A partir de este momento, lo tendrá en abundancia”, dijo a través de una publicación en las redes sociales.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sami sheen (@samisheen)

Sami ya hizo su movimiento en la plataforma, al publicar una foto de ella el viernes, casi desnuda acostada en una cama. La misma generó miles de clicks y varios comentarios.  

Actor no ha tenido las mejores relaciones con su hija  

Sami ha reconocido en público, que la relación que ha tenido con su padre no ha sido las más cordiales. Sobre todo en sus años como adolescente donde pasó por varias dificultades.  

“Tengo que decir que desearía tener la confianza con mi padre, como la que tengo con mi madre. Pero eso no ha sucedido”, relató la joven en sus redes sociales.  

En poco tiempo Sami ha conseguido 2.800 seguidores en el sitio como Onlyfans y ha cobrado 19,99 dólares al mes por seguirla.  

 

Relacionados