Cultura

Chayanne hace un alto en su gira “Desde el Alma” por el coronavirus

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) insta a todos los países a toman las medidas necesarias. Por ello, solicita la suspensión inmediata de todos los eventos públicos. Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Chaf Enterprises, en representación del artista CHAYANNE®, ha decidido poner un […]

Por Allan Brito
Chayanne hace un alto en su gira “Desde el Alma” por el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) insta a todos los países a toman las medidas necesarias. Por ello, solicita la suspensión inmediata de todos los eventos públicos.

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Chaf Enterprises, en representación del artista CHAYANNE®, ha decidido poner un alto a su gira ¨Desde El Alma¨, la cual tenía en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

El artista indicó: “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá de nuestro control y tenemos que cuidarnos todos. No solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

Un dato a considerar es que tanto la oficina de CHAYANNE® como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=64Cvfn-VJJc

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Millonarios compran búnkeres y contratan a médicos personales para protegerse del coronavirus

Andrew Gillum involucrado en presunto incidente de metanfetamina cristalina

MIA entre los aeropuertos aprobados para vuelos desde Europa

Relacionados