Cultura

Chayanne nominado a los Latin American Music Awards 2019 por su exitosa gira “Desde el Alma”

Uno de los nominados a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 en la categoría “Tour Favorito” es el gigante de la música pop, Chayanne, quien recibió la nominación por su exitosa gira “Desde el Alma”. Por Redacción Miami Diario El éxito no se ha hecho esperar para el cantante CHAYANNE® quien, acompañado […]

Por Allan Brito
Chayanne nominado a los Latin American Music Awards 2019 por su exitosa gira “Desde el Alma”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los nominados a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 en la categoría “Tour Favorito” es el gigante de la música pop, Chayanne, quien recibió la nominación por su exitosa gira “Desde el Alma”.

Por Redacción Miami Diario

El éxito no se ha hecho esperar para el cantante CHAYANNE® quien, acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales sigue dando de qué hablar en el ámbito internacional.

Es de hacer notar que la quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theater de Hollywood, California, el 17 de octubre y será transmitida en vivo a las 8pm/7c, a través de la cadena Telemundo.

https://www.youtube.com/watch?v=OVIzrqeOtwo

Fans podrán votar en línea a partir de hoy a través de http://www.LatinAMAs.com/vota.

CHAYANNE® sorprende nuevamente al público de todas las edades que masivamente asiste a disfrutar de un show en el que canta al amor con intensidad y luego se transforma en la agilidad de una sorprendente coreografía que invita a bailar a los asistentes.

Hasta el momento la gira ha recibido las mejores críticas de los medios en todo el continente, demostrando que hasta ahora ningún otro artista latino ha logrado superar el éxito de CHAYANNE® a lo largo de su carrera artística; arenas y estadios completamente agotados dan fe de ello.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Volverán a estudiar posibilidad de extender período de prueba para Scooters en Miami

Campus Norte del MDC conmemorará el Día de la Constitución de los Estados Unidos

Efectos de perturbación tropical: Fin de semana húmedo en el sur de la Florida

Relacionados