Deportes, Destacado

“Checo” Pérez correrá con esta gran escudería de F1 para el próximo año

Todo está listo. El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio “Cheo” Pérez, tendrá la oportunidad de conseguir más triunfos en la máxima categoría del automovilismo, tras haber pactado con la escudería Red Bull para el próximo año. Por redacción MiamiDiario Un sitio web propiedad de la compañía de bebidas energéticas dice que se hará un […]

Por Allan Brito
“Checo” Pérez correrá con esta gran escudería de F1 para el próximo año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo está listo. El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio “Cheo” Pérez, tendrá la oportunidad de conseguir más triunfos en la máxima categoría del automovilismo, tras haber pactado con la escudería Red Bull para el próximo año.

Por redacción MiamiDiario

Un sitio web propiedad de la compañía de bebidas energéticas dice que se hará un anuncio hoy en horas de la tarde, según reportó Motorsport.

Pérez entraría en sustitución de Alex Albon y sería el compañero de Max Verstappen.

Pero en medio de los crecientes indicios de que Red Bull sintió que sus ambiciones para 2021 podrían ser mejor atendidas al optar por un piloto probado más experimentado como Pérez, el equipo parece haber perdido poco tiempo en hacer su decisión.

El sitio web alemán Speedweek , que forma parte del portafolio de Red Bull Media House, dice que Pérez ha sido elegido y que hoy se hará un anuncio oficial por parte del equipo.

El periódico holandés, De Telegraaf , que tiene estrechos vínculos con Verstappen, también informó el jueves por la noche que el acuerdo con Pérez estaba cerrado.

Se contactó con Red Bull para comentar sobre los informes, pero no respondió.

Pérez se había enfrentado a un futuro incierto a pesar de ofrecer su mejor temporada en la F1 y asegurar su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir . El mexicano había sido eliminado para 2021 al final de la campaña por Racing Point, que optó por reemplazarlo para el próximo año con el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel.

Con pocas opciones disponibles en otros lugares, Pérez dijo que era más probable que se tomara un año sabático completo si no aseguraba un asiento de carrera de F1 a tiempo completo con Red Bull en el 21.

Fuente: Motorsport

También te puede interesar:

Miami Beach impulsa nuevo proyecto de construcción de apartamentos

Descubre los mejores remedios para combatir la resequedad por el frío en los labios

Masajista de Florida acusado de abusar de una niña salió de la cárcel

Relacionados