Florida

Cheesecake Factory regalará 40.000 rebanadas de su delicioso pastel de queso para celebrar su 40 aniversario

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario. Cheesecake Factory regalará 40,000 rebanadas de su delicioso pastel de queso. Este increíble regalo de vacaciones se podrá recibir el miércoles 5 de diciembre. Por Redacción Miami Diario Cheesecake Factory es una reconocida cadena de restaurantes con sede en el sur de la Florida. Pero esto no es […]

Por Allan Brito
Cheesecake Factory regalará 40.000 rebanadas de su delicioso pastel de queso para celebrar su 40 aniversario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario. Cheesecake Factory regalará 40,000 rebanadas de su delicioso pastel de queso. Este increíble regalo de vacaciones se podrá recibir el miércoles 5 de diciembre.

Por Redacción Miami Diario

Cheesecake Factory es una reconocida cadena de restaurantes con sede en el sur de la Florida.

Pero esto no es todo, aún hay mas. La noticia va mucho más allá. No solo se podrá comer la torta de forma gratuita sino que además se podrá recibir a través de DoorDash.

Los clientes podrán disfrutar de este delicioso acuerdo luego de haber hecho su pedido a través de DoorDash y de usar el código promocional FREESLICE… Y a disfrutar de una deliciosa porción de torta  de queso o de pastel de capas. La entrega se hará el “Día de las 40,000 rebanadas”.

Como bono adicional, DoorDash está ofreciendo el servicio de entrega gratuita a todos los pedidos de Cheesecake Factory del 5 al 11 de diciembre. No se requiere de un código de promoción.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Los mejores lugares para degustar en la Miami Art Week 2018

Niños especiales tendrán un mágico encuentro con Santa Claus en el Dolphin Mall

Policía de Miami Dade busca a dos adolescentes prófugos de la Academia Juvenil de Miami

Relacionados