Destacado, Estados Unidos

Chewy honra a sus clientes leales con murales de sus mascotas

Chewy Inc. está celebrando 10 años este mes, conmemorando este aniversario con la presentación del “Ultimate Pet Portrait”, dos murales llenos de mascotas a gran escala en los mercados de su ciudad natal de Boston y Dania Beach, Florida. Los murales representan las mascotas de más de 100 clientes que han estado con la marca […]

Por Allan Brito
Chewy honra a sus clientes leales con murales de sus mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chewy Inc. está celebrando 10 años este mes, conmemorando este aniversario con la presentación del “Ultimate Pet Portrait”, dos murales llenos de mascotas a gran escala en los mercados de su ciudad natal de Boston y Dania Beach, Florida.

Los murales representan las mascotas de más de 100 clientes que han estado con la marca desde que se fundó en 2011. Es un tributo público a todos los leales dueños de mascotas y los miles de miembros del equipo de Chewy que son contribuyentes esenciales, dijeron las autoridades en un comunicado.

“Estamos increíblemente orgullosos de colocar a los clientes en la vanguardia de nuestra celebración de los 10 años y de rendirles homenaje con el mejor retrato de mascotas”, dijo Sumit Singh, director ejecutivo de Chewy. “En Chewy, nos guiamos por la misión compartida de brindar una experiencia de cliente excepcional en todo momento y de establecer conexiones convincentes y duraderas con las personas y las mascotas que están en el centro de todo lo que hacemos”.

Los funcionarios de Chewy dijeron que eligieron instalar y exhibir su mural del sur de Florida en el popular vecindario Wynwood de Miami, un destino conocido por su vibrante cultura de arte callejero. El mural fue diseñado y pintado por el muralista del sur de Florida, Ernesto Maranje.

“Captura el poder y la capacidad únicos de las mascotas para unir a las personas, y sus elementos animados y caprichosos reflejan el espíritu alegre de la ocasión”, dijeron las autoridades.

El mural en Boston, que toma señales visuales de la campaña de la marca “Pets Bring Us Together” de Chewy, presenta retratos personalizados de mascotas que se enviaron a los clientes como parte de la iniciativa.

En Boston, los funcionarios dijeron que el vecindario de Seaport proporcionó el telón de fondo perfecto para el otro mural, que se encuentra en Sea Green Park, un lugar de reunión favorito para los dueños de mascotas locales y a solo unas cuadras de la oficina de la compañía.

El diseño, agregaron los funcionarios, presenta retratos personalizados de mascotas que se enviaron a los clientes como parte de la iniciativa.

Chewy también está donando productos para mascotas por valor de $ 1 millón a través del programa Rescue Bank de Greater Good Charities a refugios para mascotas, bancos de alimentos y otras organizaciones de bienestar animal en todo Estados Unidos, según funcionarios.

“Apoyar a las mascotas y tener un impacto positivo en las comunidades de todo el país es una parte integral del ADN de la empresa”, dijeron los funcionarios.

“Desde 2012, Chewy ha donado más de $ 76 millones en productos para garantizar que las mascotas de refugio y rescate reciban la atención de calidad que merecen.

Este compromiso profundamente arraigado, junto con el crecimiento continuo de la empresa, ha establecido firmemente a Chewy como un innovador líder en el comercio electrónico de mascotas.

En el transcurso de una década, Chewy ha crecido a más de 18,000 miembros del equipo, más de 19 millones de clientes activos y $ 7,15 mil millones en ventas anuales a partir de 2020 “.

Relacionados