Florida, Sucesos

Chicago Pizza en Jacksonville reabre después del tiroteo masivo mortal

Casi seis semanas después del tiroteo en Jacksonville Landing, Chicago Pizza reabrirá sus puertas a los clientes el viernes. Por Redacción MiamiDiario Chicago Pizza y Sports Grille abrirá sus puertas este viernes. El bar de juegos GLHF, ubicado dentro del restaurante Jacksonville Landing, permanece cerrado. Ahí es donde ocurrió el tiroteo el 26 de agosto. […]

Por Allan Brito
Chicago Pizza en Jacksonville reabre después del tiroteo masivo mortal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi seis semanas después del tiroteo en Jacksonville Landing, Chicago Pizza reabrirá sus puertas a los clientes el viernes.

Por Redacción MiamiDiario

Chicago Pizza y Sports Grille abrirá sus puertas este viernes. El bar de juegos GLHF, ubicado dentro del restaurante Jacksonville Landing, permanece cerrado. Ahí es donde ocurrió el tiroteo el 26 de agosto. El bar necesita la aprobación de los reguladores de la ciudad antes de reabrir.

Chicago Pizza ha sido nombrado acusado en cuatro demandas presentadas por los heridos en el tiroteo en masa.

Una declaración del restaurante escrita en Facebook el martes dice en parte:

Nos gustaría agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo durante este terrible momento de dolor, pérdida y angustia. Como empresa operada y de propiedad familiar, esperamos que nuestros empleados vuelvan a estar juntos, sirvan a todas nuestras personas favoritas y continúen nuestra relación con los proveedores que han sido tan amables y comprensivos durante todo esto.

https://www.facebook.com/ChiPizzaTheLanding/posts/2257233360956768?__xts__%5B0%5D=68.ARDfAGDqnN1womcJgLV5ZTOpjP5-o3jPjnbj4ntsYAO9GbgHFTt4OvmcZVhMRhGJlGIqfo4QFRQjGxvNdV6aAKUk11hsOAVzaB-WH6r8raD2HgMB5Acom-gZWAXpwbhrsyre0uOyZh0ZblIFOqe3BWNtaP-dC9ksF8-wB9nQl5ts-azuuaS_Xw&__tn__=-R

Tres personas, incluido el pistolero, murieron y casi una docena de personas resultaron heridas en el tiroteo, que ocurrió durante un torneo de videojuegos en el bar de juegos dentro del restaurante.

El bar del juego también hizo un anuncio el martes en Facebook, diciendo que se someterá a una renovación.

Con infornación de TampaBay

 

Relacionados