Florida, Sucesos

Chicas con poca ropa los entretuvieron mientras les robaban en Miami Beach

Una mujer de Sunrise que recientemente se mudó al sur de Florida desde Chicago, le robaron su ropa y otras pertenencias mientras estaba con un hombre que conoció en Miami Beach. Por Redacción Miami Diario La mujer de 29 años, identificada como Melissa, y el hombre estaban viendo salir el sol en la playa el […]

Por Allan Brito
Chicas con poca ropa los entretuvieron mientras les robaban en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram


Una mujer de Sunrise que recientemente se mudó al sur de Florida desde Chicago, le robaron su ropa y otras pertenencias mientras estaba con un hombre que conoció en Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

La mujer de 29 años, identificada como Melissa, y el hombre estaban viendo salir el sol en la playa el domingo por la mañana cuando decidieron ir a nadar.

Dejaron su ropa, billetera, teléfono y otras pertenencias en la arena, pero cuando regresaron, todo había desaparecido.

Melissa dijo a la reportera de Local 10 News Glenna Milberg que dos mujeres, una de las cuales estaba desnuda, se les habían acercado antes y les preguntaron si querían “jugar en el agua”.

“La mujer desnuda me preguntó si queríamos jugar en el agua. Le dije: ‘No, gracias'”, dijo Melissa. “Ella está como, ‘¿Estás segura? Será muy divertido’. Y dije: “Honestamente, estoy bien. Solo quiero disfrutar del amanecer esta mañana”. Y ella dijo, ‘Oh, está bien’, y continuó su camino”.

Varada en la playa con solo ropa interior, ella pudo usar el teléfono de un buen samaritano mientras que un oficial de policía de Miami Beach le compró ropa con su propio dinero, dijo Melissa.

Fuente: Local 10

Relacionados