Chicas: Cuatro claves para detectar si un hombre es bueno en la cama

Por MiamiDiario RB enero 18, 2020 11:01

Chicas: Cuatro claves para detectar si un hombre es bueno en la cama

Cuando quieras saber si tu cita será un buen amante debes prestar atención a su comportamiento, descubre si podrá llevarte al extasis total en la intimidad, presta atención a cada movimiento.

Por redacción MiamiDiario

En ocasiones conoces a un chico guapísimo y encantador. Durante la cita crees que es el hombre perfecto,  pero a la hora de estar entre las sábanas resulta decepcionante. 

Si lo que quieres es saber si ese chico especial es bueno en el sexto. son pequeños detalles lo delatan. Deja de perder tu tiempo con hombres que no son lo que estás buscando en la cama. 

  • TE REPITE QUE ERES ATRACTIVA
    Necesitas un hombre que te repita constantemente lo bien que luces públicamente y en lencería. Búscate uno que no se canse de repetirte lo mucho que te desea y lo bien que te ves todos los días.
  • TE COMPARTE SUS FANTASÍAS
    Un hombre que sabe lo que quiere en el sexo comparte sus fantasías sexuales con su pareja y busca la manera de volverlas realidad. Atrévete a salir de la monotonía; busca un amante que pueda darte los mejores orgasmos.
  • SE PREOCUPA POR TI
    Necesitas un hombre que te escuche, la comunicación es importante en el sexo, busca una pareja que escuche tus necesidades y aprenda a complacerlas. Se trata de que ambos disfruten al máximo.
  • TE HACE SENTIR MUCHA CONFIANZA
    La confianza es la clave del placer sexual, un hombre de mente abierta, es lo que necesitas para alcanzar orgasmos consecutivos. Un hombre que te limita, te juzga o ejerce presión no merece tus gemidos.

Con información de: SoyCarmín

También te puede interesar:

Válido para corazones rotos: Cuatro divertidos consejos para superar una ruptura sentimental

¡Es una segunda piel! Kylie Jenner y su derroche de sensualidad al máximo con un atrevidísimo vestido +Fotos

Arrestada mujer que conducía por el lado contrario en autopista de Florida

Loading...
Por MiamiDiario RB enero 18, 2020 11:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana