Deportes

“Chicharito” pasea por las playas de Miami con su nueva conquista Sarah Kohan

Javier “Chicharito” Hernández parece estar olvidando a su exnovia Andrea Duro.  El delantero mexicano aprovechó sus vacaciones para darse un paseo por las playas de Miami, en las que fue visto acompañado de su nueva novia, la modelo Sarah Kohan. Por Redacción Miami Diario La revista de espectáculos, TVyNovelas, captó al jugador del West Ham con […]

Por Allan Brito
“Chicharito” pasea por las playas de Miami con su nueva conquista Sarah Kohan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Javier “Chicharito” Hernández parece estar olvidando a su exnovia Andrea Duro.  El delantero mexicano aprovechó sus vacaciones para darse un paseo por las playas de Miami, en las que fue visto acompañado de su nueva novia, la modelo Sarah Kohan.

Por Redacción Miami Diario

La revista de espectáculos, TVyNovelas, captó al jugador del West Ham con la modelo australiana, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y que estaría disfrutando a lado del futbolista en las playas de Miami, ya que ambos están hospedados en el mismo hotel.

 

El futbolista mexicano conoció a la modelo de 22 años en una fiesta antes de viajar al Mundial de Rusia.

Sarah Kohan

Sarah Kohan en Miami Beach, Florida/ Instagram moonstrucktraveller

Parece que la conquista es total. En una fotografía de su cuenta de Instagram de hace un par de semanas, Kohan apoya al delantero mexicano, tras portar el emblemático número 14 del “Chicharito“.

 

 

https://www.instagram.com/p/Bkh72trlpHq/?taken-by=moonstrucktraveller

Con información de Univision

Relacionados