Farándula

Chicken Run contará con segunda parte, según Netflix

Chicken Run, según confirmó Netflix este martes, tendrá una segunda entrega. El gigante de streaming informó que producirá y emitirá la secuela de esta producción animada, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Chicken Run se estrenó el 23 de junio del año 2000 y logró recaudar más de 220 millones de dólares en taquilla. También […]

Por Allan Brito
Chicken Run contará con segunda parte, según Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chicken Run, según confirmó Netflix este martes, tendrá una segunda entrega. El gigante de streaming informó que producirá y emitirá la secuela de esta producción animada, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Chicken Run se estrenó el 23 de junio del año 2000 y logró recaudar más de 220 millones de dólares en taquilla. También batió récords para una película de animación rodada «fotograma a fotograma» -stop-motion-. Fue candidata al Globo de Oro a la mejor comedia.

A través de sus redes sociales, Netflix indicó que «eExactamente 20 años después del lanzamiento de la cinta original podemos confirmar que habrá una secuela de Chicken Run en Netflix! Producida por Aardman Animations. Se espera que la producción comience el próximo año».

La secuela de esta película, considerada de culto para los seguidores de la animación, era un rumor presente en 2018 que tanteó a estudios como los europeos Pathé y Studiocanal. Aunque finalmente será Netflix la distribuidora de los derechos fuera del mercado chino.

Se pudo conocer que Sam Fell dirigirá el nuevo proyecto en el que Peter Lord, que dirigió el original con Nick Park, ejercerá de productor.

Un dato a considerar es que la secuela encontrará a sus protagonistas Rocky y Ginger viviendo en un santuario libre de humanos, después de haber nacido una cría llamada Molly. Pero una nueva amenaza pondrá en peligro la libertad a la que llegaron en la anterior película.

Fell afirmó que «será divertido y volveremos a ver a estas gallinas en acción. Nos estamos encaminando hacia un casi homenaje a Mission: Impossible«.

Ambientada en Inglaterra en 1961, la película original narra las aventuras de un grupo de gallinas que intentan escapar de una granja, con la ayuda de un gallo llamado Rocky.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

En Miami-Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México

Venezuela incluida en la lista de santuarios del terrorismo por EEUU

Relacionados