Farándula, Virales

Chico de 17 años pasó de un look militar en la escuela a lucir como kim Kardashian (FOTOS)

Este increíble cambio, que hizo tendencia en Facebook, es la historia de un joven que se veía muy masculino en la escuela, pero que ahora se parece mucho a Kim Kardashian. Por Redacción Miami Diario Acabarás boquiabierto. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de un joven […]

Por Allan Brito
Chico de 17 años pasó de un look militar en la escuela a lucir como kim Kardashian (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este increíble cambio, que hizo tendencia en Facebook, es la historia de un joven que se veía muy masculino en la escuela, pero que ahora se parece mucho a Kim Kardashian.

Por Redacción Miami Diario

Acabarás boquiabierto. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de un joven que se volvió ‘famoso’ por su drástico cambio de ‘look’. El muchacho había finalizado la escuela con un corte militar que le daba una apariencia muy masculina; sin embargo, se operó para volverse mujer y ahora luce como Kim Kardashian.

Imagen relacionada

Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Resultado de imagen para kairah kelly transformacion

Según detalla Upsocl, el protagonista principal de esta historia que se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales se llama Kairah Tyler, un joven transgénero que decidió operarse para cambiar de sexo y que ahora se hace llamar Kairah Kelly. Inspirado en Kim Kardashian y sus hermanas, Tyler reveló que hasta el último día de clases mantuvo su apariencia masculina, por lo que sus maestros y sus compañeros de estudio quedaron en shock y algunos ni lo reconocieron cuando lo vieron con su nuevo ‘look’.

Resultado de imagen para kairah kelly transformacion

 

“Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos fueron de mucho apoyo y estaban felices por mí”, comentó Kairah, quien tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, donde acostumbra a publicar fotos, luciendo un look muy similar a Kim Kardashian.

Imagen relacionada

De acuerdo a la joven, desde que tenía seis años sabía que había algo distinto dentro de ella. Lamentablemente, sus padres nunca le permitieron encontrar su verdadera identidad, debido a que temían que fuera víctima de chismes e insultos. Pese a esto, Tyler se declaró homosexual a los 13 años. La joven contó que encontró un video de una mujer transgénero que la inspiró, ya que ella también sufrió lo mismo. Así que decidió comenzar su cambio de sexo y por suerte tuvo el apoyo de sus padres, quienes la acompañaron a un médico para un tratamiento hormonal.

Luego de muchos meses, finalmente Tyler había conseguido lo que quería, lucir como una mujer, incluso algunos de sus seguidores en Facebook revelan que luce como una de las hermanas de Kim Kardashian. Ella dice que fue algo sin intención.

“Me visto como Kim Kardashian todo el tiempo. Me hago la cara completa con maquillaje y eso me hace sentir glamorosa”, contó la joven que tiene miles de seguidores en Facebook.

Fuente: La República

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Relacionados