Deportes, Eventos, Florida

Chile y Perú se verán las caras este viernes en el Hard Rock Stadium

La selecciones de Chile y de Perú se enfrentarán, en un partido amistoso que se jugará en el marco de una nueva fecha FIFA, en un duelo que tendrá como sede el Hard Rock Stadium de Miami, este viernes por la noche. Por Joiner Martínez / MiamiDiario Para este enfrentamiento se esperan varias novedades en […]

Por Allan Brito
Chile y Perú se verán las caras este viernes en el Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La selecciones de Chile y de Perú se enfrentarán, en un partido amistoso que se jugará en el marco de una nueva fecha FIFA, en un duelo que tendrá como sede el Hard Rock Stadium de Miami, este viernes por la noche.

Por Joiner Martínez / MiamiDiario

Para este enfrentamiento se esperan varias novedades en el equipo que dirige Reinaldo Rueda, el cual tendrá un nuevo examen de cara a los futuros desafíos.

Por su parte, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca querrán mostrar una nueva cara en este encuentro, ya que vienen de perder ante Holanda y Alemania por 2-1; mientras que Chile, cuyo último enfrentamiento fue ante Corea del Sur y terminó 0-0, buscará consolidar aún más su nuevo proyecto.

De los últimos cuatro juegos entre ambas escuadras, Perú no pudo ganarle ningún encuentro a la selección chilena.

Para esta ocasión Perú no contará con sus principales estrellas en la selección blanquirroja: Paolo Guerrero por castigo del TAS y Jefferson Farfán por una lesión. Tampoco podrá vestir la bicolor Cristian Benavente , quien también sufrió una dolencia y quedó descartado.

Este partido es de preparación con miras a la Copa América del próximo año y es una edición más del llamado ‘Clásico del Pacífico’, un encuentro con mucha historia, goles y sobre todo mucha rivalidad.

Las puertas del Hard Rock Stadium se abrirán hora y media antes del pitazo inicial del duelo entre los paises sudamericanos.

Probables formaciones:

Chile: Fernando de Paul; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés; Ángelo Sagal, Junior Fernandes, Nicolás Castillo.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Relacionados