Destacado, Mundo

China decidió cerrar Shanghai Disneyland Park tras 10 casos de covid

Recordemos que no es la primera vez que el parque Disney en Shanghai, ha cerrado repentinamente, ya que en noviembre del año pasado también quedaron atrapadas en su interior 30.000 personas tras la orden de clausurar el parque.

Por Allan Brito
China decidió cerrar Shanghai Disneyland Park tras 10 casos de covid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes, el gobierno chino deidió cerrar el parque Disney en Shanghai luego de que la ciudad más grande de China notificará diez nuevos casos positivos de Covid.

LEER MÁS – EEUU extendió emergencia de salud pública por Covid-19 hasta 2023

Las autoridades del gigante asiático han implementado una estricta política para frenar la propagación del coronavirus, la cual se traduce en rigurosos confinamientos masivos de la población en espacios públicos o de gran afluencia de personas.

Tras la declaración de cierre del Shanghai, Disneyland Park dijo este lunes quemiles de visitantes quedaron atrapados en el interior del parque, reseñó 20 minutos.

Encerrados hasta demostrar que están sanos

Ya han informado que solo podrán abandonar las instalaciones las personas que den negativo a tres pruebas PCR.

En la red social china Weibo se han hecho virales los vídeos de las personas corriendo hacia las puertas del parque, luego de que se anunciara por los megáfonos de las instalaciones, aunque las puertas ya estaban cerradas antes de lanzar dicha información.

Recordemos que no es la primera vez que el parque Disney en Shanghai cierra repentinamente, ya que en noviembre del año pasado también quedaron atrapadas en su interior 30.000 personas tras la orden de clausurar el parque.

Estas personas encerradas en el parque quedarán disfrutando de las atracciones debido a que algunas continuarán funcionando con oferta limitada.

Relacionados