Mundo, Tecnología

China inicia ensayos clínicos de la primera vacuna contra el coronavirus

Este martes se dio a conocer que China aprobó una vacuna para someterla a ensayos clínicos con la finalidad de curar el coronavirus (COVID-19). Por Redacción MiamiDiario Un equipo de investigadores dirigido por Chen Wei,  reveló que Beijing dio el visto bueno a los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus. “La vacuna es […]

Por Allan Brito
China inicia ensayos clínicos de la primera vacuna contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se dio a conocer que China aprobó una vacuna para someterla a ensayos clínicos con la finalidad de curar el coronavirus (COVID-19).

Por Redacción MiamiDiario

Un equipo de investigadores dirigido por Chen Wei,  reveló que Beijing dio el visto bueno a los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus. “La vacuna es el arma científica más fuerte para acabar con el coronavirus”, dijo a la cadena estatal CCTV.

La nueva vacuna recombinante contra el coronavirus se desarrolló con éxito después de más de un mes de investigación, “la epidemia es como una situación militar. El epicentro es igual al campo de batalla”, señaló el experto de 54 años, también comandante general del Ejército Popular.

Chen dijo que el equipo de investigación también se ha preparado para la producción a gran escala de la vacuna.

El país asiático también es conocido  como la “terminadora del Ébola” por liderar un equipo para crear una vacuna contra la enfermedad mortal.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

 

Relacionados