Destacado, Virales

China: Sujeto entrenó en un poste eléctrico y dejó sin luz a más de 10 mil hogares +Vídeo

En China oficiales de seguridad arrestaron a un sujeto que dejó sin electricidad a más de diez mil casas por salir a entrenarse en un poste eléctrico. El hecho ocurrió en la provincia de Sichuan, el sujeto en cuestión, de 22 años de edad, decidió hacer abdominales en un poste eléctrico. En un vídeo quedó […]

Por Allan Brito
China: Sujeto entrenó en un poste eléctrico y dejó sin luz a más de 10 mil hogares +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En China oficiales de seguridad arrestaron a un sujeto que dejó sin electricidad a más de diez mil casas por salir a entrenarse en un poste eléctrico.

El hecho ocurrió en la provincia de Sichuan, el sujeto en cuestión, de 22 años de edad, decidió hacer abdominales en un poste eléctrico.

En un vídeo quedó evidenciado cómo el sujeto se ejercita sobre lo alto del poste. Se encontraba aproximadamente a unos 10 metros del suelo.

Pese a que él afortunadamente no le ocurrió nada, sí se produjo un apagón que dejó sin electricidad a m+as de diez mil hogares.

La razón es que ante la temeridad del sujeto, la compañía de electricidad se vio obligada a realizar un corte general de emergencia para evitar un accidente.

Un medio de China dijo que el sujeto fue arrestado por la policía por cargos de alteración al orden público.

Fuente: mag.elcomercio.pe

Relacionados