Virales

Chiquinquirá Delgado se solidariza con Sofía Castro, ex hijastra de Peña Nieto

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, le envió un mensaje a Sofía Castro, ex hijastra de Enrique Peña Nieto, según difundió mundohispanico Por Redacción Miami Diario La publicación de la animadora venezolana dice lo siguiente: “Sofía! Para mí eres símbolo de fuerza, valentía, coraje y […]

Por Allan Brito
Chiquinquirá Delgado se solidariza con Sofía Castro, ex hijastra de Peña Nieto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida presentadora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, le envió un mensaje a Sofía Castro, ex hijastra de Enrique Peña Nieto, según difundió mundohispanico

Por Redacción Miami Diario

La publicación de la animadora venezolana dice lo siguiente: “Sofía! Para mí eres símbolo de fuerza, valentía, coraje y eso inspira a much@s! Tu dulzura te hace aún más hermosa, te espera un futuro  brillante! Qué bonito ha sido conocerte , aunque casi muero del susto con tus cargadas en la pista! Todo es aprendizaje, así que disfruta cada paso de baile en el camino!!?????? @sofia_96castro”.

https://www.instagram.com/p/B89A4StAYf8/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que la publicación de la Chiqui ya cuenta con más de 2o mil likes, lo que podría causarle problemas a la animadora con su esposo, Jorge Ramos, quien calificó en su momento a Peña Nieto como “el peor presidente que haya tenido México en su historia moderna”.

Un dato a considerar es que el mensaje de la actriz y modelo venezolana se produce minutos después de la final de “Mira quien baila”, la cual fue muy controvertida, ya que mientras los jueces daban como ganador a Adrián Lastra, el público votó por Kiara Liz Ortega, aunque muchos veían a Sofía Castro como la triunfadora.

Se estima que uno de los momentos más complejos del programa, el cual es conducido por Chiqui Delgado y Javier Poza, fue cuando Sofía Castro tomó la palabra: ““Agradecerle a mi familia, a la producción, a mi novio, Maca esto era por ti… Sí me hubiera gustado que la decisión de los jueces valiera un poco más en esta gala”.

https://www.instagram.com/p/B89AjP4g37g/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el mensaje de la Chiqui Delgado junto a Sofía Castro se llenó de comentarios favorables para la ex hijastra de Enrique Peña Nieto e hija de Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota” y ex primera dama de México:

“Sofía debió de haber ganado”, “Siempre pasa lo mismo, Sofía baila lindísimo, tú eres la ganadora, te quitaron tu lugar al igual que Adrián, le hicieron lo mismo”, “Para mí, Sofía Castro fue la que ganó, los jueces le tiraron la pelota al público y se lavaron las manos y por eso ganó la otra, pero eso es injusto, era niña hizo todos sus bailes muy bien”.

Con información de: mundohispanico

También le puede interesar:

Conozca que opinaron las estrellas de Hollywood al declarar culpable a Weinstein

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida + lista de las primeras diez

Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida

 

Relacionados