Florida, Sucesos

Chocó contra una vaca…¡y salió ileso!

Un conductor del suroeste de Miami-Dade tuvo una experiencia  aterradora durante la noche cuando su camión colisionó con un animal de granja. Por Redaccion MiamiDiario El conductor del sur de la Florida tiene suerte de estar vivo después de la violenta colisión en la carretera. Los funcionarios llegaron a la escena cerca de Krome Avenue y […]

Por Allan Brito
Chocó contra una vaca…¡y salió ileso!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un conductor del suroeste de Miami-Dade tuvo una experiencia  aterradora durante la noche cuando su camión colisionó con un animal de granja.

Por Redaccion MiamiDiario

El conductor del sur de la Florida tiene suerte de estar vivo después de la violenta colisión en la carretera.

Los funcionarios llegaron a la escena cerca de Krome Avenue y Southwest 154th street la madrugada del martes después de los informes del choque.

Javier Vázquez estaba conduciendo temprano el martes por la mañana a lo largo de Krome Avenue y SW 154 th Street cuando chocó de frente con una vaca.

“En este momento es muy tranquilo, apenas hay tráfico y de la nada, a unos tres metros delante de mí, yo solo vi a la vaca y no pude hacer nada”, recordó Vázquez.

La vaca murió en la escena mientras Vázquez no sufrió lesiones mayores, solo un corte en la frente. Él sostiene que gracias a su cinturón de seguridad está vivo, sin embargo, su camión sufrió daños graves.

Con información de Local 1o News y CBS

 

Relacionados