Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Chófer de un camión pasó un susto al caerle un poste de luz en Miami Beach

Este miércoles el chófer de un camión pasó un susto cuando pasaba por una calle de Miami Beach y vio como  le caía un poste de luz El hecho ocurrió exactamente en la calle 14 entre Ocean Drive y Collins Avenue, informaron las autoridades. En los videos de seguridad de uno de los edificios se […]

Por Allan Brito
Chófer de un camión pasó un susto al caerle un poste de luz  en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el chófer de un camión pasó un susto cuando pasaba por una calle de Miami Beach y vio como  le caía un poste de luz

El hecho ocurrió exactamente en la calle 14 entre Ocean Drive y Collins Avenue, informaron las autoridades.

En los videos de seguridad de uno de los edificios se vio cuando el poste de luz caía sobre el camión de la compañía Penske, al pasar por la calle 14.

Conductor del camión no resultó herido

Tras el incidente, el conductor del camión, el cual no fue identificado salió ileso de la caída del poste . Pero si  con un gran susto.

Algunos de los residentes de los edificios cercanos a donde ocurrió el hecho dieron su testimonio de lo ocurrido.

“De repente, escucho un boom. Miro por la ventana y había un poste de luz en la parte superior de un camión”, comentó ” Jane Krupp.

Mientras, que otros fueron más osados y tuvieron la oportunidad de captar imágenes, al momento del incidente.

Incidente bajo investigación

Melissa Berhtier, portavoz  de la ciudad  de Miami Beach dijo  a los medios de comunicación que el incidente está bajo investigación.

“Esto es muy inusual y nuestro departamento de obras públicas está realizando una investigación completa para determinar la causa de la falla. Afortunadamente, el conductor del vehículo no resultó herido ”, escribió la portavoz Melissa Berthier en un correo electrónico.

Se espera que el poste sea recolocado en los próximos días, para que el alumbrado público esté  activo por completo.

 

Relacionados