Destacado, Florida, Nota Principal

Choque cerca del downtown de Miami ocasionó cierre de carretera estatal

Un aparatoso choque que involucró a un camión de carga y una camioneta SUV, provocó un voraz incendio de los vehículos cerca del downtown de Miami. Esto trajo como consecuencia  que  la carretera estatal 112, fuera cerrado durante toda la mañana. Pete Sánchez, oficial de los bomberos de Miami-Dade  expresó que el accidente ocurrió poco […]

Por Allan Brito
Choque cerca del  downtown de Miami ocasionó cierre de  carretera estatal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un aparatoso choque que involucró a un camión de carga y una camioneta SUV, provocó un voraz incendio de los vehículos cerca del downtown de Miami.

Esto trajo como consecuencia  que  la carretera estatal 112, fuera cerrado durante toda la mañana.

Pete Sánchez, oficial de los bomberos de Miami-Dade  expresó que el accidente ocurrió poco después de las 3:30 a.m. en la carretera 112 en sentido al oeste, cerca de la avenida 17 en el noroeste.

 

Camión chocó  la camioneta

 

El jefe de la policía de Miami-Dade  dijo que el  camión con remolque que transportaba poco más de 100 galones de combustible golpeó a un SUV y se estrelló contra las barreras que dividen la vía antes de estallar en llamas.

Esto ocasionó que el cuerpo de bomberos se trasladará rápidamente, para apagar las llamas, y así ocasionar  males mayores.

Accidente en carretera de Miami dejó tres heridos

El accidente dejó a tres pasajeros de la camioneta fueron tratados por heridas leves en el lugar y ninguno fue trasladado al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Mientras que el conductor pudo escapar del camión y evitar lesiones graves, sufriendo quemaduras leves.

Las autoridades aún investigan cuales fueron las causas, que originó el choque y quien tuvo la responsabilidad.

 

Relacionados