Florida, Sucesos

Choque de ATV en Miami-Dade manda a un niño directo al hospital

Un niño que viajaba en un ATV fue trasladado en avión al centro de trauma del Hospital Regional de Kendall, después de un choque con un automóvil en Miami-Dade, el sábado por la tarde, informaron las autoridades Por redacción MiamiDiario El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 p. m., en la intersección de Northwest 16th […]

Por Allan Brito
Choque de ATV en Miami-Dade manda a un niño directo al hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño que viajaba en un ATV fue trasladado en avión al centro de trauma del Hospital Regional de Kendall, después de un choque con un automóvil en Miami-Dade, el sábado por la tarde, informaron las autoridades

Por redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió alrededor de las 4:50 p. m., en la intersección de Northwest 16th Street y Northwest 5th Court.

Según Miami-Dade Fire Rescue, el paciente pediátrico fue trasladado al hospital. Todavía no está claro qué edad tiene el pequeño, su estado médico o quién conducía el ATV.

El incidente ocurrió durante la demostración anual de “Bikes Up, Guns Down” (o “Wheels Up, Guns Down”), que coincide con el Día de Martin Luther King Jr., y continúa durante el fin de semana festivo.

Cientos de conductores de ATV circularon durante el Día de Martin Luther King Jr., por las calles de Miami-Dade.

El evento, que comenzó hace cuatro años, está pensado como una manifestación de derechos civiles y contra la violencia armada.

El viernes, un equipo coordinado de docenas de corredores se enfrentó a poca resistencia cuando realizaron acrobacias en la carretera interestatal 95 y recorrieron el tráfico que se aproximaba en todo el condado de Miami-Dade.

Con información de Miami Herald

Vea también:

Hallan indigente herido sobre charco de sangre en plena carretera

Arrestan a anciano conductor que disparó contra otro vehículo en Florida

Turista encuentra cámaras espías ocultas en Airbnb de Miami

Relacionados