Deportes, Destacado, Estados Unidos

Chris Bosh está emocionado por su exaltación al Salón de la Fama de la NBA

Una de las estrellas que será exaltada al  Salón de la Fama de la NBA, Chris Bosh, no ocultó su emoción por la ceremonia que se realizará el próximo viernes. El ala pivot, de 34 años de edad que tuvo  la oportunidad de jugar en el Miami Heat, será uno de los exbasquetbolistas que estarán […]

Por Allan Brito
Chris Bosh está emocionado por su exaltación al Salón de la Fama de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las estrellas que será exaltada al  Salón de la Fama de la NBA, Chris Bosh, no ocultó su emoción por la ceremonia que se realizará el próximo viernes.

El ala pivot, de 34 años de edad que tuvo  la oportunidad de jugar en el Miami Heat, será uno de los exbasquetbolistas que estarán en la clase 2021, que será homenajeada en el MassMutual Center en Springfield.

“Estar realmente en el Salón de la Fama con mis héroes y otros grandes que allanaron el camino para el baloncesto en todo el mundo. Quiero decir, es increíble “, dijo el jugador en una entrevista que le hicieron en una cadena estadounidense.

Bosh contento por Ray Allen sea uno de los presentadores

El ala pivot, que jugó por más de 11 años, mostró su emoción que su ex compañero Ray Allen sea uno de los presentadores del evento.

“Ray ha sido un gran amigo. Durante el tiempo que jugábamos, siempre estábamos reunidos juntos, tratando de resolver las cosas”, dijo Bosh durante la conversación.

Además expresó que este galardón  es una recompensa al esfuerzo y dedicación que tuvo hacía el baloncesto, durante su carrera.

“Es sólo el tiempo que nos dan, pero que entienda por qué soy como soy. Por qué dediqué mi vida al juego. Y sí, solo voy a contarte un par de cosas”, dijo Bosh.

Alabó el trabajo  que realizan LeBron James y Dwyane Wade

Bosh tuvo la oportunidad de jugar con LeBron James y Dwyane Wade,  a quienes también les dedicó unas palabras durante la entrevista.

“Esos dos muchachos eran los mejores jugadores de baloncesto que había visto en mi vida. Fueron los primeros muchachos en los que, en mi madurez como jugador de baloncesto vi y aprendí de ellos”, dijo el ex jugador.

En esta exaltación  Bosh estará acompañado por Paul Pierce, Michael Cooper y 14 jugadores más que fueron grandes estrellas en sus épocas en la NBA.

 

Relacionados