Cultura

Chris Cuomo, presentador de CNN, da positivo para Covid-19

Este martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que su hermano Chris Cuomo, presentador de CNN, dio positivo y ahora está en cuarentena en el sótano de su casa. Por Redacción MiamiDiario Al hablar de su situación personal por el contagio de su hermano señaló que “hay una lección en esto. Es un trabajador esencial, […]

Por Allan Brito
Chris Cuomo, presentador de CNN, da positivo para Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó que su hermano Chris Cuomo, presentador de CNN, dio positivo y ahora está en cuarentena en el sótano de su casa.

Por Redacción MiamiDiario

Al hablar de su situación personal por el contagio de su hermano señaló que “hay una lección en esto. Es un trabajador esencial, un miembro de la prensa, por lo que ha estado ahí afuera. Pero si sales, la posibilidad de que te infectes es muy alta “, dijo el gobernador.

También aprovechó la oportunidad de reprender a quienes aún buscan razones para estar en la calle “quieres salir y actuar estúpido por ti mismo, eso es una cosa. Pero tus estúpidas acciones no solo te afectan. Vuelves a casa, puedes afectar, de hecho, a otra persona. Y puede causarles una enfermedad grave o incluso la muerte por sus acciones. Y la gente realmente tiene que entender esto e internalizarlo porque le puede pasar a cualquiera ”, agregó.

En cuanto a las cifras diarias, Cuomo dijo que hubo más de 9,000 nuevos casos positivos en todo el estado el martes, y casi 76,000 en total. Hay casi 11,000 personas hospitalizadas, incluidas 2,700 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados