Cultura

Chris Evans envió emotivo mensaje a un héroe de 6 años

Cuando Bridger, de seis años, vio que su hermana pequeña estaba en peligro por un perro agresivo, saltó al frente y la protegió, lo que provocó graves heridas en la cara del niño. Por Redacción MiamiDiario Este gesto de valentía le ha valido reconocimientos de distintas celebridades entre ellas Anne Hathaway, Mark Ruffalo y ahora […]

Por Allan Brito
Chris Evans envió emotivo mensaje a un héroe de 6 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Bridger, de seis años, vio que su hermana pequeña estaba en peligro por un perro agresivo, saltó al frente y la protegió, lo que provocó graves heridas en la cara del niño.

Por Redacción MiamiDiario

Este gesto de valentía le ha valido reconocimientos de distintas celebridades entre ellas Anne Hathaway, Mark Ruffalo y ahora Chris Evans.

Evans, quien pasó gran parte de la última década interpretando al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, le envió un mensaje a Bridger en las redes sociales, elogiando la valentía de Bridger y prometiendo enviarle un “auténtico escudo del Capitán América, porque, amigo, te lo mereces”.

El ataque ocurrió el 9 de julio. Según la familia de Bridger, el perro, que, según los informes, fue sacrificado, corrió hacia la hermana de cuatro años de Bridger, lo que lo llevó a apresurarse frente a ella, permitiendo que el perro mordiera su mejilla. Se sometió a una cirugía por sus lesiones, que requirió 90 puntos y tomó aproximadamente dos horas.

Los eventos de Avengers: Endgame de 2019 concluyeron la carrera de una década de Evans como el primer vengador.

 

 

 

 

 

Con información de El Imparcial

Relacionados