Destacado, Virales

¿Chris Evans y Selena Gomez son novios?

La cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans han despertado fuertes rumores de romance y esto tiene locos a sus millones de seguidores. De hecho, desde hace algún tiempo, las redes sociales vienen especulando sobre la posibilidad de que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo. Aunque hasta el momento no hubo ninguna confirmación por parte […]

Por Allan Brito
¿Chris Evans y Selena Gomez son novios?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Selena Gómez y el actor Chris Evans han despertado fuertes rumores de romance y esto tiene locos a sus millones de seguidores.

De hecho, desde hace algún tiempo, las redes sociales vienen especulando sobre la posibilidad de que Chris Evans y Selena Gomez están saliendo.

Aunque hasta el momento no hubo ninguna confirmación por parte de ninguno de los dos artistas, los fans parecen estar convencidos de haber descubierto cierta evidencia que indicaría todo lo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=2pk3daOKa2I

Todo comenzó cuando el pasado 24 de septiembre, un usuario de Twitter descubrió que Chris Evans había comenzado a seguir a Selena Gomez en Instagram, reportó Quever.

Algunas semanas después, el 1 de octubre, se reportó que la cantante de 29 años y el actor de 40 años fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación en Los Ángeles. Incluso hasta trascendieron algunas supuestas imágenes que mostrarían a ambos saliendo del mismo lugar de forma separada.

En 2015, Selena Gomez manifestó tener un “crush” sobre el actor de Capitán América. Fue cuando la artista participó de un talk show en donde fue consultada si tenía algún “celebrity crush”, a lo que la cantante indicó que su elegido era Chris Evans. “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Él es muy lindo,” había dicho.

En cuanto a Evans, el intérprete suele ser muy reservado de su vida privada, especialmente de su vida amorosa.

El año pasado volvió a estar en boca de todos cuando se especuló sobre un supuesto y fugaz romance con Lily James.

Fue precisamente en el mes julio cuando ambos fueron vistos saliendo de un bar en Londres y luego se dirigieron a un reconocido hotel de la ciudad. Al día siguiente fueron avistados en un parque de la zona.

Lo cierto es que hasta el momento no hay mayores indicios de una relación sentimental, simplemente es fruto de la mera especulación de los fanáticos del actor y la cantantes que tienen deseos de verlos juntos.

Sin embargo, esta situación ha desatado una ola de posteos, imágenes y montajes sobre la supuesta nueva pareja.

A continuación puedes ver los mejores memes sobre este rumore que se ha vuelto tendencia en las redes.

 

Relacionados