Cultura

Chris Hemsworth con tres hijos admite que “la enseñanza en casa es todo un reto” (video)

Al igual que millones de padres en todo el mundo, Chris Hemsworth también está luchando con la educación en el hogar de sus hijos durante la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista desde su casa en Australia, el actor de Thor admitió que se dio cuenta de lo difícil que es ser […]

Por Allan Brito
Chris Hemsworth con tres hijos admite que “la enseñanza en casa es todo un reto” (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al igual que millones de padres en todo el mundo, Chris Hemsworth también está luchando con la educación en el hogar de sus hijos durante la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista desde su casa en Australia, el actor de Thor admitió que se dio cuenta de lo difícil que es ser repentinamente responsable de la educación de sus hijos. “La enseñanza en casa es todo un reto. Son cuatro o cinco horas de negociación y soborno, y luego tal vez 20 minutos de trabajo real. Si es así”, dijo el actor.

Hemsworth es padre de tres niños, India, de ocho años, y los mellizos Sasha y Tristan, de seis años.

Según Hemsworth, él y su esposa Elsa Pataky están en una pequeña ciudad costera en Australia con sus tres hijos donde el distanciamiento social  es en realidad “bastante bueno aquí”, ya que Australia ha “aplanado la curva”.

https://www.instagram.com/p/B-JTz0lJzqt/

Con simpatía comentó que sus niños quieren hacer cosas con sus padres, así que es una aventura sacar tiempo para otros compromisos. “Mis hijos requieren atención como todos los niños, así que es todo un reto”. Esta etapa tiene sin embargo un lado positivo y es que ahora tanto Elsa Pataky, su esposa, como él pueden disfrutar de sus niños. “Estamos disfrutando el estar juntos”, agregó.

El actor confesó que “todo ha cambiado desde que estaba en la escuela. Estaba hablando con el maestro sobre esto y sobre sumar, restar, etc., no es tan sencillo. Hay nuevos trucos  y otros que no hago, no los entiendo”.

No es que el padre ocupado esté estresado demasiado por las cosas. “Me he relajado con la idea de que saldrán de esta cuarentena, ya sabes, con un coeficiente intelectual un poco bajo”.

Estas reflexiones sobre la enseñanza en casa se unen a las palabras que ya compartió el protagonista de Thor en sus redes, después de lanzar una guía para ayudar a los peques de la casa a concentrarse y estar tranquilos ( elaborada por un equipo de psicólogos). “Pensé que no iba a funcionar porque mis hijos son alérgicos a estar quietos, pero para mi sorpresa, resultó y los calmó”, señaló.

Algunos padres en los Estados Unidos han optado por no educar en casa a sus hijos durante la pandemia porque es simplemente demasiado estresante para manejar en este momento.

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados