Cultura

Christian Nodal ganó su primer Latin Grammy con la Mejor Canción Regional Mexicana

El pasado 15 de noviembre el jóven cantante mexicano Christian Nodal, obtuvo su primer Latin GRAMMY en la categoría ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ con su tema ‘Probablemente’. Por Redacción MiamiDiario Desde Las Vegas, muy emocionado en la 19a Entrega Anual de Latin GRAMMY, al recibir su premio, expresó, “Estoy extremadamente feliz. El cariño del público es […]

Por Allan Brito
Christian Nodal ganó su primer Latin Grammy con la Mejor Canción Regional Mexicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 15 de noviembre el jóven cantante mexicano Christian Nodal, obtuvo su primer Latin GRAMMY en la categoría ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ con su tema ‘Probablemente’.

Por Redacción MiamiDiario

Desde Las Vegas, muy emocionado en la 19a Entrega Anual de Latin GRAMMY, al recibir su premio, expresó, “Estoy extremadamente feliz. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias por el apoyo incondicional a todos.”
Sus grandes composiciones, su voz única y su gran talento, lo han hecho merecedor de éstas nominaciones que recibe con gran orgullo y agradecimiento. Con su éxito “Adiós Amor” ha superado los 582 millones de views en YouTube, y su dueto “Probablemente” con David Bisbal cuenta con más de 140 millones de visitas.

Recientemente Christian estrenó “No Te Contaron Mal,” el primer sencillo de su nuevo disco que será lanzado a finales de este mes. Desde su lanzamiento “No Te Contaron Mal” se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en sólo trés semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube. Ya debuta además en el Top 20 General de Monitor Latino México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema.

También puedes leer:

Relacionados