Destacado, Virales

Christina Aguilera enciende las redes al posar sin blusa

La cantante Christina Aguilera encendió las redes al posar sin blusa para anunciar su participación en el festival Lady Land. Lo cierto es que la hermosa cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de publicar una imagen donde se le podía ver luciendo sus atributos que solo estaban cubiertos con su cabello rubio que lo […]

Por Allan Brito
Christina Aguilera enciende las redes al posar sin blusa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La cantante Christina Aguilera encendió las redes al posar sin blusa para anunciar su participación en el festival Lady Land.
Lo cierto es que la hermosa cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de publicar una imagen donde se le podía ver luciendo sus atributos que solo estaban cubiertos con su cabello rubio que lo mantiene largo, reportó Newsbeezer.

Logró sorprender a sus más de siete millones de seguidores con un atuendo muy provocativo con el que logró recibir cientos de comentarios destacando su belleza y espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Muestra tus atributos

La intérprete de ‘Candy man’ se prepara para su próxima gira, que se titula Xtina‘, y eso representa su regreso al escenario después de la pandemia. En la publicación decidió etiquetar la cuenta oficial de la gira.

“Una semana hasta el @ladylandfestival ¿Quién estará allí?”

Además de anunciar su participación, la intérprete de Candyman etiquetó a la cuenta oficial del festival que contará con la presencia de otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, entre otros.

La publicación de Christina Aguilera desató todo tipo de comentarios de celebridades y fans que expresaron su emoción por la próxima presentación de la cantante en el evento y por atreverse a mostrarse tan sensual en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Christina María Aguilera es una cantante, compositora y personalidad televisiva estadounidense.

Conocida como la “Voz de una generación”, se le atribuye el mérito de ser una de las artistas responsables de revivir el pop adolescente a finales de la década de 1990.

Aguilera ha utilizado su capacidad vocal para abordar temas como la sexualidad, el feminismo y la violencia doméstica.

Con frecuencia ha reinventado su imagen, haciéndose conocida por su apariencia poco convencional. Sus obras han generado tanto elogios de la crítica como polémica en los medios de comunicación, con lo que Aguilera suele ser citada como influencia por otros artistas.

 

 

Relacionados