Destacado, Farándula

Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears a través de sinceros tuits

Christina Aguilera expresó su apoyo a Britney Spears en la red social Twitter. Recordemos que durante una audiencia en la corte el pasado 23 de junio, Britney solicitó que se terminara su tutela de años, detallando el arreglo “abusivo” que le impide vivir una vida plena, incluso casarse o tener hijos. El lunes, Christina reaccionó […]

Por Allan Brito
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears a través de sinceros tuits
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christina Aguilera expresó su apoyo a Britney Spears en la red social Twitter.

Recordemos que durante una audiencia en la corte el pasado 23 de junio, Britney solicitó que se terminara su tutela de años, detallando el arreglo “abusivo” que le impide vivir una vida plena, incluso casarse o tener hijos.

El lunes, Christina reaccionó a la audiencia en la corte con una serie de emocionales tuits, reiterando que Britney merece todo el amor y apoyo del mundo.

“Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando”, escribió junto a una foto de ella y Britney de sus días en Mickey Mouse Club. “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”.

“Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ a usted es el lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no debe tomarse a la ligera “.

Señaló que las revelaciones de que Britney no puede quitarse el DIU sin aprobación son especialmente alarmantes, y agregó: “Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación”. y su propia felicidad. Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal, pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios de comunicación. La convicción y la desesperación de esta súplica por la libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control “.

Terminó su mensaje agregando: “Para una mujer que ha trabajado en condiciones y una presión inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo lo VERDADERO”. amor y apoyo en el mundo “.

Los tuits de Christina llegan unos días después de que Justin Timberlake, quien también protagonizó The Mickey Mouse Club con Britney y Christina, expresó su apoyo a la cantante. “Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento”, dijo sobre su ex novia, con quien salió de 1998 a 2002. “Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado… lo que le estaba pasando no está bien “.

Relacionados