Florida, Restaurant de la Semana

Chug’s es la nueva propuesta de platos cubanoamericanos en Coconut Grove

Una nueva explosión de sabores cubanos llega al Coconut Grove de la mano del dueño del popular restaurante Ariete, ya establecido en el Grove. Ariete es un ya establecido negocio en Coconut Grove, y su dueño y chef, Michael Beltrán, ha anunciado el nuevo proyecto de un diner cubanoamericano en donde además trabajará el chef […]

Por Allan Brito
Chug’s es la nueva propuesta de platos cubanoamericanos en Coconut Grove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva explosión de sabores cubanos llega al Coconut Grove de la mano del dueño del popular restaurante Ariete, ya establecido en el Grove.

Ariete es un ya establecido negocio en Coconut Grove, y su dueño y chef, Michael Beltrán, ha anunciado el nuevo proyecto de un diner cubanoamericano en donde además trabajará el chef Gio Fesser, conocido en Instragram como Pastelito Papi.

Con la originalidad de los pastelitos de Chef Gio, el restaurante promete un aire fresco de variados sabores cubanoamericanos. El restaurante será una mezcla del típico diner americano con los platos cubanos favoritos.

Chug’s será un lugar en el que se servirá desayuno el día entero. El Desayuno de la Abuela (Abuela’s Breakfast) consiste de huevos fritos sobre arroz blanco con frijoles negros y maduros (plátanos maduros fritos). Los panqueques se hacen en sartenes de hierro. También habrá palitos de tostadas francesas e incluso un sándwich de jamón Taylor con un huevo frito y patatas fritas hechas en la casa, todo sobre pan cubano.

https://www.instagram.com/p/BvCMaF0n2fY/

Chug’s tendrá una selección de fritas: frita clásica (chorizo, papitas y Ketchup en pan de papa), Pop’s (con blue cheese y cebolla caramelizada) y Americano (cubierta de queso americano, pan con mantequilla, pepinillos y lo que él llama, la salsa Chug).

Y no faltarán lo clásicos como el pan con lechón, y una versión del sándwich cubano que utiliza confit de pato. Para los amantes del pescado, el menú incluye un sándwich de pescado frito.

La carta de postres también trae su curiosa fusión de sabores cubanos, como es el flan pero hecho con leche de cabra y cajeta (caramelo tostado).

https://www.instagram.com/p/BuOm2E6HPHC/

El gran opening de Chug’s se espera para la última semana de marzo o a principios de abril.

El nuevo “diner cubano” estará ubicado en el 3444 Main Highway en Coconut Grove.

 

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Demócratas de Florida presionan por TPS para los venezolanos

Concejal de Florida que asesinó a hombre que golpeaba a una mujer fue liberado

Relacionados