Destacado, Economía

Chyno Miranda anuncia total recuperación de su enfermedad (VIDEO)

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido por su apodo Chyno Miranda, sorprendió a sus fans con la última fotografía que compartió en su Instagram. El interprete volvió a la oficina y comenzó sus labores tras la recuperación de su neuropatía periférica. Bajo la imagen que publicó recientemente en la red social de la cámara, dejó […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda anuncia total recuperación de su enfermedad (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido por su apodo Chyno Miranda, sorprendió a sus fans con la última fotografía que compartió en su Instagram. El interprete volvió a la oficina y comenzó sus labores tras la recuperación de su neuropatía periférica.

Bajo la imagen que publicó recientemente en la red social de la cámara, dejó una dedicatoria para su pequeño hijo Luca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

“Hijo mío que regalo más bello es verte crecer cada día. Cuanto has crecido. Te amo”, escribió al retoño que tiene junto a su esposa, la actriz Natasha Araos

Todo parece indicar que Chyno Miranda está recuperándose por completo de su enfermedad. Prueba de ello son sus últimas historias que subió a su perfil de Instagram, donde está en el gimnasio ejercitandose.

“Estoy cansado pero contento de que voy a recuperar, poco a poco, mis músculos”, escribió en sus videos.

En la mayoría de los audiovisuales  destacó que irá con todo en este 2021, con tal de recuperar no solo su musculatura, sino su resistencia. Pero, reconoció que el proceso para volver a su estado físico será difícil y prolongado.

Chyno Miranda cantó junto a su colega Nacho, el tema “Antivirus“, el año anterior, mientras estaba en pleno momento de su recuperación de la neuropatía periférica. En un audiovisual que compartió en sus perfiles sociales se levantó por sí mismo de una silla cuando cantaba la canción.

Su enfermedad surgió siete meses después de curarse del covid-19. Sin embargo, el coronavirus desencadenó otro mal que le limitó la movilidad en sus extremidades inferiores.

Chyno abordó esta evolución y sus ganas de volver a los escenarios y a su público en exclusiva con People en Español en esta entrevista que él mismo contestó de su puño y letra —y que fue leída por su esposa ya que la medicina que el cantante toma actualmente para reducir sus dolores no le permite hablar al 100 por ciento.

Fuente: Caraota Digital

Relacionados