Destacado, Farándula

“Chyno” Miranda da muestras claras de su recuperación en un vídeo

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sigue en franca recuperación de la neuropatía periférica que le empezó hace varios meses. Por redacción MiamiDiario Así lo dio a conocer el propio cantante luego de aparecer en un vídeo en su cuenta de Instagram mientras cantaba. “Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas […]

Por Allan Brito
“Chyno” Miranda da muestras claras de su recuperación en un vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sigue en franca recuperación de la neuropatía periférica que le empezó hace varios meses.

Por redacción MiamiDiario

Así lo dio a conocer el propio cantante luego de aparecer en un vídeo en su cuenta de Instagram mientras cantaba.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, dice el post de Instagram en la leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Hace unos días el artista venezolano reveló a la revista People que tras unos meses de haber superado el COVID-19, empezó a sentir un entumecimiento y dolores fuertes en sus piernas, luego eso desencadenó en la enfermedad que ya se conoce.

Por eso, y en colaboración con su ex compañero Nacho, han sacado un tema llamado “Antivirus”, que va relacionada con todas las víctimas de la pandemia.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados