Destacado, Farándula, Venezuela

Chyno Miranda dio muestras claras de su recuperación en vídeo

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, dio claramente muestras de su recuperación en días recientes. Hay que recordar que meses atrás el artista superó el COVID-19; sin embargo, la enfermedad le dejó secuelas como una neuropatía periférica que le hizo perder su movilidad. En varios vídeos publicados recientemente por @sueltalasopatv en Instagram, […]

Por Allan Brito
Chyno Miranda dio muestras claras de su recuperación en vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, dio claramente muestras de su recuperación en días recientes.

Hay que recordar que meses atrás el artista superó el COVID-19; sin embargo, la enfermedad le dejó secuelas como una neuropatía periférica que le hizo perder su movilidad.

En varios vídeos publicados recientemente por @sueltalasopatv en Instagram, se ve cómo el afamado Chyno muestra más que significativos avances de recuperación.

Por eso no dudó en celebrar y compartir con sus fanáticos las buenas nuevas.

“Mi gente me siento feliz porque luego de los dolores que siento y que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, dijo en uno de los vídeos colgados en la red social.

Aquí hay que destacar el papel fundamental que ha jugado quien ha sido su principal soporte durante esta durísima etapa, hablamos de Natasha Araos, su esposa y madre de su hijo Lucca.

Ellos han sido la principal fuente de motivación y alegría por la cual día a día Chyno se ha levantado a realizar los distintos ejercicios para superar la condición por la cual está atravesando.

Aquí te dejamos con el vídeo que el artista publicó en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

 

Fuente: primicia

Relacionados