Chyno Miranda y su esposa comparten emotivo video

Por D. P. abril 16, 2019 19:48

Chyno Miranda y su esposa comparten emotivo video

La pasada semana el cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se convirtieron en padres del pequeño Lucca.

Por Redacción Miami Diario

Desde que el bebé llegó a sus vidas, el matrimonio, quien es muy activo en las redes sociales, se ha mantenido bastante apartado de la vida pública pues se encuentra disfrutando al máximo de la experiencia como buenos padres primerizos.

View this post on Instagram

A simple vista parece un simple abrazo.. Pero realmente es parte del comienzo del trabajo de parto más hermoso que he podido experimentar🙌🏻❤️.. Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, emociones a flor de piel, dolor pero también de amor intenso, conexión conmigo misma, con Lucca y una unión maravillosa en familia.. Definitivamente el trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca💙👶🏻.. Muy pronto en nuestro canal de @Youtube : Chyno & Tashie ( link en mi perfil) compartiremos las imágenes más hermosas e íntimas de la llegada de nuestro Hermoso Chipilin #LuccaMirandaAraos Disculpen que me ausenté una semana de las redes sociales pero créanme que estos primeros días en familia ameritaban todo mi amor y atención al bebé!. Son momentos tan íntimos, tan especiales y de tanta conexión que mi enfoque y el de @chynomiranda estaba en vivir intensamente cada momento con el.. Los quiero un monton❤️ y mil gracias por sus mensajes, por estar pendientes y por siempre regalarme linda energía!!🙏🏻. . . Pronto conocerán y verán más de nuestro Lucca 👶🏼! . . Vayan y suscríbanse! . . . #family #love #baby #happy #motivation #amazing

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Sin embargo, la pareja de venezolanos ha encontrado un hueco para darse un salto por sus respectivos perfiles y compartir con sus seguidores un emotivo vídeo perteneciente a momentos antes de que se produjera el parto de Natasha.

Fuente: Cibercuba

También le puede interesar

Miami, destino predilecto de inversión inmobiliaria para mexicanos

Ron DeSantis recalcó los beneficios que ha traído el turismo a Tampa Bay

¡Cuidado ! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

Por D. P. abril 16, 2019 19:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana