Deportes, Farándula, Influencers

Ciclista de montaña experimenta una colosal caída tras saltar de una rampa de esquí (Video)

Johannes Fischbach, ciclista de montaña de origen alemán, sufrió una aparatosa caída cuando intentaba batir su propio récord de salto desde una rampa de esquí ubicada a 140 metros de altura, según difundió RT Por Redacción Miami Diario El hecho ocurrió cuando ‘volaba’ a 90 kilómetros por hora. La rueda delantera de su bicicleta tocó el suelo […]

Por Allan Brito
Ciclista de montaña experimenta una colosal caída tras saltar de una rampa de esquí (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johannes Fischbach, ciclista de montaña de origen alemán, sufrió una aparatosa caída cuando intentaba batir su propio récord de salto desde una rampa de esquí ubicada a 140 metros de altura, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió cuando ‘volaba’ a 90 kilómetros por hora. La rueda delantera de su bicicleta tocó el suelo y rodó por la pista a gran velocidad. Afortunadamente, el deportista resultó ileso.

A través de su cuenta de YouTube, publicó el video del accidente. El ciclista relató que lleva varios años acariciando la esperanza de establecer el récord mundial de salto en bicicleta de montaña.

Comentó que hace unos años consiguió una distancia de 50 metros al saltar de una rampa de esquí situada a 85 metros de altura.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Aseguran que las cajas Clap no son suficientes para atender las necesidades del pueblo venezolano

Mercado de bienes raíces en Miami, uno de los más codiciados por los inversionistas

Entregan reconocimiento a pareja  de periodistas dominicanos en el acto del Mes de la Herencia Hispana

 

Relacionados