Destacado, Florida, Sucesos

Ciclista fue atropellado en Miami-Dade y el responsable se dio a la fuga

Al noreste de Miami-Dade un sujeto que se trasladaba en bicicleta fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el afectado tuvo que ser trasladado al hospital después de lo que le sucedió. Por redacción MiamiDiario Las cámaras de seguridad de una casa lograron grabar cómo fue el impacto del joven, muestran […]

Por Allan Brito
Ciclista fue atropellado en Miami-Dade y el responsable se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al noreste de Miami-Dade un sujeto que se trasladaba en bicicleta fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el afectado tuvo que ser trasladado al hospital después de lo que le sucedió.

Por redacción MiamiDiario

Las cámaras de seguridad de una casa lograron grabar cómo fue el impacto del joven, muestran al vehículo, que es de color claro, llevándose por delante al ciclista en lo que este cruzaba la calle.

El hombre luego terminó boca arriba en la calle mientras el vehículo de color claro huye de la escena, muestra el video.

Entonces se podía ver a los buenos samaritanos salir de sus vehículos y apresurarse a ayudar a la víctima.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportaron al hombre al Hospital Aventura con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que están investigando la colisión como un golpe y fuga.

Si tiene información que pueda ayudar a los investigadores, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados