Destacado, Estados Unidos

Cielos mayormente soleados para el sur de Florida este fin de semana

Luego de una semana lluviosa al sur de Florida, el clima húmedo se aliviará a partir de este sábado y se esperan cielos mayormente soleados para todo el fin de semana. El clima para el primer fin de semana de junio será bastante bueno, ideal para todas aquellas personas que deseen pasar tiempo al aire […]

Por Allan Brito
Cielos mayormente soleados para el sur de Florida este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una semana lluviosa al sur de Florida, el clima húmedo se aliviará a partir de este sábado y se esperan cielos mayormente soleados para todo el fin de semana.

El clima para el primer fin de semana de junio será bastante bueno, ideal para todas aquellas personas que deseen pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la playa.

Las probabilidades de tormentas para el sábado y domingo por la mañana son de sólo 20%, seguidas de cielos mayormente soleados por la tarde.

La única excepción será en los Cayos inferior y medio, donde una tormenta pasajera podría durar gran parte del día.

La temperatura máxima alcanzará los 80 grados superiores, por lo que la humedad está volviendo a donde debería estar en esta época del año.

Eso nos dará temperaturas similares mediados del día y en algunos casos superiores de los 90.

Existe un riesgo elevado de corrientes de resaca en la playa y los navegantes están bajo precaución debido a las condiciones de viento.

No se espera actividad tropical durante los próximos cinco días.

Relacionados