Florida

Cientos de animales encontraron casas este fin de semana

Cientos de mascotas encontraron hogares para siempre durante el evento Clear the Shelters del sábado 2018 en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Nueve refugios en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe participaron en el evento patrocinado por NBC 6 y Telemundo 51, que es parte de una campaña nacional anual para encontrar […]

Por Allan Brito
Cientos de animales encontraron casas este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de mascotas encontraron hogares para siempre durante el evento Clear the Shelters del sábado 2018 en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Nueve refugios en Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe participaron en el evento patrocinado por NBC 6 y Telemundo 51, que es parte de una campaña nacional anual para encontrar hogares para los animales necesitados.

Los albergues no aplicaron o redujeron las tarifas de adopción para ayudar a las familias a encontrar y adoptar una nueva mascota. Otros servicios también fueron gratuitos, dependiendo de la ubicación.

Cientos de amantes de los animales se alinearon temprano para encontrar una mascota para llevar a casa.

Más de 1,300 animales fueron adoptados en el sur de Florida en los días previos al gran evento del sábado. Más de 400 más fueron adoptados el sábado. Dado que el evento de este año se inició el 28 de julio, ya adoptaron más de 56,000 mascotas en todo el país.

Desde perros mayores hasta gatitos, conejos e iguanas, la campaña de adopción de mascotas Clear the Shelters inspiró a las comunidades locales a tomar medidas y abrir sus hogares a las mascotas necesitadas.

En los Servicios para Animales de Miami-Dade en Doral, cerca de 500 animales fueron adoptados, y nuevos animales entraron durante todo el día.

Con información de NBC

Relacionados