Destacado, Sucesos

Cientos de envíos de FedEx fueron hallados en un barranco

Mientras muchos estadounidenses adelantaron sus compras de regalos navideños para que llegaran de una manera rápida, fueron encontrados cientos de paquetes de la empresa de envíos FedEx en un barranco al norte de Birmingham, Alabama. La fotos del hallazgo fueron tomadas por la oficina del alguacil del condado Blount y en ellas se ven las […]

Por Allan Brito
Cientos de envíos de FedEx fueron hallados en un barranco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras muchos estadounidenses adelantaron sus compras de regalos navideños para que llegaran de una manera rápida, fueron encontrados cientos de paquetes de la empresa de envíos FedEx en un barranco al norte de Birmingham, Alabama.

La fotos del hallazgo fueron tomadas por la oficina del alguacil del condado Blount y en ellas se ven las cajas esparcidas por una zona boscosa cerca de una carretera rural.

Los investigadores dicen que se arrojaron al barranco entre 300 y 400 paquetes de diferentes tamaños.

Informaron que FedEx está enviando camiones y conductores de todo el sur para comenzar a recoger los paquetes.

La oficina del alguacil dice que mantendría a un oficial en la escena hasta que se recoja todo.

Los investigadores están tratando de averiguar cómo terminaron los paquetes en el bosque.

Una de las empresas de transporte y entrega de productos a domicilio más reconocida de Estados Unidos está en el centro de la atención pública, luego de que se encontraran cientos de paquetes tirados en un barranco de ese país.

En medio de la temporada navideña, época en la que se envían millones de regalos, aparte de los encargos rutinarios de la población, se difundió una fotografía que demostraba el abandono de los paquetes en medio de una zona boscosa del sureste de Estados Unidos. La imagen fue tomada por una autoridad de la región, pero se deja en duda por qué estos terminaron tirados en ese lugar.

De esta manera, en el condado de Blount, en el estado Alabama, miembros de la oficina del alguacil llegaron al lugar de los hechos y tomaron las fotografías de evidencia, en las que se ven cientos de cajas entre el monte, esparcidas en la región, cerca de una carretera nacional.

Relacionados