Destacado, Florida

Cientos de estudiantes recibieron útiles escolares en la Florida

Cientos de estudiantes recibieron útiles escolares en la Florida. El objetivo es que tengas todo lo que necesitan para el inicio de las clases. Redacción MiamiDiario Cientos de estudiantes obtuvieron sus útiles escolares necesarios para el inicio del nuevo año escolar este domingo, reportó nbc-2. El evento se realizó en El Rincón Boricua ubicado en […]

Por Allan Brito
Cientos de estudiantes recibieron útiles escolares en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de estudiantes recibieron útiles escolares en la Florida. El objetivo es que tengas todo lo que necesitan para el inicio de las clases.

Redacción MiamiDiario

Cientos de estudiantes obtuvieron sus útiles escolares necesarios para el inicio del nuevo año escolar este domingo, reportó nbc-2.

El evento se realizó en El Rincón Boricua ubicado en la ciudad de Lehigh Acres en el estado de la Florida.

El restaurante el Rincón Boricua, junto con a otras empresas y organizaciones sin fines de lucro, organizaron la entrega de los morrales con los útiles escolares. El objetivo es colaborar -principalmente- con los padres y representantes que se quedaron desempleados durante la pandemia del coronavirus de Wuhan. 

Los organizadores declararon a nbc-2 que gracias a esta iniciativo, 320 niños pudieron llenar sus mochilas con útiles escolares para el año escolar 2020-2021

“Realmente estamos aquí para retribuir a nuestra comunidad y brindar, especialmente en este momento de necesidad”, aseguró Yanielisa Vázquez, propietaria del restaurante El Rincón Boricua. 

Además de los útiles escolares, también entregaron mascarillas, desinfectante de manos y comida. Todos los implementos necesarios para brindarles a los estudiantes y a sus familias algunos elementos básicos del regreso a clases.

En esta ocasión el regreso a clases para el año escolar 2020-2021 representa una importante decisión para padres en Florida.

En medio de la pandemia por la COVID-19, la mayoría de las escuelas públicas están ofreciendo tres opciones para reanudar la educación en agosto, destacó orlandosentinel.

  • Educación cara a cara: El estudiante asistirá a un salón de clases con instrucción “cara a cara” 5 días a la semana. La opción es un mandato del estado.
  • Escuela virtualClases totalmente en línea siguiendo el calendario académico regular. El horario es más flexible, pero existe menos supervisión del maestro. Inscipción aquí http://schoolchoicevirtual.ocps.net.
  • Innovative OCPS LaunchED@Home: Educación virtual con un maestro em vivo que guía la enseñanza. El programa Innovative OCPS LaunchED@Home provee un horario y estructura similar a la del salón de clases, pero el estudiante se conecta de forma remota. O sea, no tiene que asistir al salón.

También le puede interesar:

¡Mostró todo! Bella Thorne enloqueció las redes al lucir un sexy mini bikini blanco (Fotos+ Video)

¡Se filtran! 16 videos desconocidos de la espectacular Mia Khalifa (Videos + Fotos)

Shakira mostró sus irresistibles curvas en outfit transparente y las redes estallan (Video + fotos)

Relacionados