Destacado, Florida

Cientos de manifestantes se concentraron pacíficamente en las calles de Miami (fotos)

Este martes en horas de la tarde cientos de personas respondieron al llamado de manifestarse de forma pacífica en Miami. Por Redacción MiamiDiario Tras la muerte de George Floyd los ciudadanos han  asistido a las convocatorias que este marte se llevó a cabo en el área de Northwest 12th Avenue y 20th Street. Los manifestantes […]

Por Allan Brito
Cientos de manifestantes se concentraron pacíficamente en las calles de Miami (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes en horas de la tarde cientos de personas respondieron al llamado de manifestarse de forma pacífica en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Tras la muerte de George Floyd los ciudadanos han  asistido a las convocatorias que este marte se llevó a cabo en el área de Northwest 12th Avenue y 20th Street.

Los manifestantes cerraron Northwest 12th Avenue mientras avanzaban por varias calles de la ciudad. Cada pocas cuadras que transitan los manifestantes se arrodillan para protestar por la muerte de George Floyd.

Los organizadores han estado hablando a través de un megáfono advirtiendo a los participantes que mantengan la paz y respeto por todos los que los rodean durante la jornada.

Se podía ver a algunos manifestantes con carteles que decían “No hay justicia, no hay paz” y “Black Lives Matter” mientras continuaban su marcha por la ciudad.

Los ciudadanos quienes se mantenían en protesta finalmente se trasladaron a Northwest Second Avenue y Northwest 24th Street en el vecindario Wynwood.

 

 

https://twitter.com/lcdspeedwagon/status/1267932956124839936

 

 

 

Con información de WSVN

 

Relacionados