Florida

Cientos de personas reciben alimentos en distribuciones de autoservicio en el sur de Florida

Cientos de floridanos del sur en dificultades pudieron recoger alimentos en las distribuciones de vehículos organizados por Farm Share y Feeding South Florida. Por redacción MiamiDiario Los vehículos se alinearon en las calles fuera de una distribución de Farm Share en Dolphin Mall, ubicado en 11401 NW 12th St., temprano el lunes por la mañana, […]

Por Allan Brito
Cientos de personas reciben alimentos en distribuciones de autoservicio en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de floridanos del sur en dificultades pudieron recoger alimentos en las distribuciones de vehículos organizados por Farm Share y Feeding South Florida.

Por redacción MiamiDiario

Los vehículos se alinearon en las calles fuera de una distribución de Farm Share en Dolphin Mall, ubicado en 11401 NW 12th St., temprano el lunes por la mañana, reportó WSVN.

La distribución comenzó a las 8 de la mañana y las cámaras de 7News capturaron a voluntarios que colocaban productos en los maleteros de los vehículos a medida que pasaban.

“Nuestra comunidad está sufriendo en este momento”, dijo la representante estatal Ana María Rodríguez. “Creo que Miami-Dade, así como Broward y Palm Beach, han sido los condados más afectados en nuestro estado y necesitamos estar allí como servidores públicos para ayudarlos en este momento de necesidad”.

“Mientras podamos ayudar a todos, estamos aquí para hacerlo”, dijo el alcalde de Sweetwater, Orlando López.

7SkyForce HD se cernía sobre una larga fila de vehículos esperando afuera de una distribución de Feeding South Florida en Lauderhill.

El evento en Central Broward Regional Park, 3700 NW 11 Pl., comenzó a las 9 a.m. y continuó hasta las 11 a.m.

También puedes leer:

Ancianato en Miami Springs presenta más de un centenar de contagiados de coronavirus

Guaidó se desliga de presunto plan para tumbar al régimen de Maduro

1.025.657 personas han pedido ayuda económica por desempleo tras impacto del coronavirus en Florida

Relacionados