Farándula, Florida

Cientos de Santa Claus participaron en el Jingle Bell Jog de Miami Lakes

Este sábado cientos de Santa Claus participaron en  Jingle Bell Jog 5K de Miami Lakes, una divertida carrera navideña que se realiza todos los años en esa ciudad. Redacción MiamiDiario Imaginénse a cientos de personas intentando correr vestidos de Santa Claus -incluyendo sus cascabeles- por las calles de Miami Lakes, es ocurrió el sábado en […]

Por Allan Brito
Cientos de Santa Claus participaron en el Jingle Bell Jog de Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado cientos de Santa Claus participaron en  Jingle Bell Jog 5K de Miami Lakes, una divertida carrera navideña que se realiza todos los años en esa ciudad.

Redacción MiamiDiario

Imaginénse a cientos de personas intentando correr vestidos de Santa Claus -incluyendo sus cascabeles- por las calles de Miami Lakes, es ocurrió el sábado en la mañana, informó local10.com.

El Jingle Bell Jog 5K de Miami Lakes es un evento anual que defiende todo lo relacionado con las festivas vacaciones navideñas.

Todos los participantes recibieron un traje completo de Santa, incluían sombrero, abrigo, cinturón, barba y, por supuesto, cascabeles.

Por supuesto que en esta época fría, el traje cae muy bien para entrar en calor.

En esta edición todos los corredores que realizaron el recorrido hasta el final, al llegar la meta atravesaron una línea de “nieve”, realizada con una espuma especial para recibir su medalla temática navideña.

Este evento fue patrocinado por Headquarter Toyota, todas las ganancias se destinaron a los veteranos con trastorno de estrés postraumático (TEPT).

También le puede interesar:

Donald Trump se reunirá en enero con los evangélicos de Florida

Mientras Disney da la bienvenida al mundo de Star Wars en Orlando, Legoland se despide de él

¡Excelente noticia! Activan internet 5G en diferentes lugares de Miami

Relacionados