Florida, Sucesos

Cierran cinco restaurantes de Fort Lauderdale por violar reglas sanitarias de COVID-19

Otros cinco restaurantes de Fort Lauderdale fueron cerrados por el Departamento de Cumplimiento de Códigos, y otro más resultó multado en $15,000 por violar las guías de reapertura para controlar la propagación del COVID-19. Por Redacción Miami Diario A medida que en medio de estrictas restricciones, las áreas de comida de los restaurantes comienzan a […]

Por Allan Brito
Cierran cinco restaurantes de Fort Lauderdale por violar reglas sanitarias de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otros cinco restaurantes de Fort Lauderdale fueron cerrados por el Departamento de Cumplimiento de Códigos, y otro más resultó multado en $15,000 por violar las guías de reapertura para controlar la propagación del COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

A medida que en medio de estrictas restricciones, las áreas de comida de los restaurantes comienzan a reabrir, los agentes del Departamento de Cumplimiento de Código de Fort Lauderdale no han cesado de inspeccionar los sitios, en busca de que se sigan los protocolos de mantener un distanciamiento social y usar mascarillas en espacios públicos.

Los restaurantes que se cerraron, son:

▪ Anna’s Florist Coffee and Wine Bar, ubicado en el 1003 E. Las Olas Blvd. Violación: No cumplió con el distanciamiento social. Multa: $250.

▪ Fishtales on 33rd, ubicado en el 3355 NE 33rd St. Violación: No cumplió con el distanciamiento social ni con la orden de usar mascarillas, además de violar la orden de no abrir después de la medianoche. Multa: $250.

▪ Hunters Beach Bar, ubicado en el 237 Almond Ave. Violación: Vendió alcohol para beber en el lugar. Multa: $15,000.

▪ Louie Bossi’s Ristorante and Bar, ubicado en el 1032 E. Las Olas Blvd. Violación: No cumplió con el distanciamiento social. Multa: $250.

▪ Yolo (You Only Live Once), ubicado en el 333 E. Las Olas Blvd. Violación: No cumplió con el distanciamiento social ni con la orden de usar mascarillas. Multa: $250.

Los negocios elegibles para volver a abrir deberán ser inspeccionados de nuevo en 24 horas. Cinco días después, se llevará a cabo otra inspección para asegurarse de que cumplan con los protocolos de salud.

El viernes, cuatro restaurantes alrededor de Las Olas Boulevard fueron multados con 250 dólares por no forzar el distanciamiento social, entre ellos se incluyen Anna’s Florist Coffee and Wine Bar, Louie Bossi’s Ristorante and Bar, Fishtales y YOLO. Este último no estaba aplicando el uso de máscaras faciales.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar

Florida superó los 200.000 casos de coronavirus

Tres jugadores del Miami Heat dieron positivo por coronavirus

Kimberly Guilfoyle, novia del hijo de Trump tiene COVID-19

Relacionados